comscore

Este es el reto que Toyota ha lanzado a sus empleados en Europa

Toyota acaba de presentar Start Your Impossible Activation, su primer programa europeo para empleados. Una iniciativa que anima a sus trabajadores a participar en diferentes retos con el objetivo de crear una compañía cada vez mejor y que contará con una gran recompensa: asistir a los Juegos Paralímpicos de 2024 en París.

Este proyecto está dirigido a 100.000 empleados de Toyota de 53 países, a los que la marca reta a afrontar una serie de desafíos no relacionados con el trabajo (deportivos, de voluntariado, etc…) con el objetivo de fomentar el cambio de mentalidad que impulsa Toyota, que quiere pasar de ser un fabricante de automóviles a ser un proveedor de movilidad para todos.

La iniciativa toma como base la campaña de Toyota Start Your Impossible —Pon en marcha tu imposible— de la marca, que recuerda el espíritu de superación gracias al deporte y que la compañía puso en marcha como colaborador oficial de movilidad de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Toyota propone retos trimestrales

Los retos serán trimestrales y girarán en torno a temas como la movilidad para todos, el medio ambiente, la innovación, la diversidad y la inclusión. Las actividades serán de diversos tipos: cambio de mentalidad (cambio de hábitos), voluntariado (ayudar a las comunidades), deportes individuales y colectivos, etc.

Podrán participar todos los empleados de las fábricas de la marca, las empresas nacionales de marketing y ventas, los concesionarios, los centros logísticos, los servicios financieros, de seguros, de renting, etc, de Europa occidental, incluida España, central y del este y una serie de países centroasiáticos (parte del Cáucaso y Kazajstán).

Para desarrollar el proyecto, se ha desarrollado una aplicación específica, Start Your Impossible Activation, en la que se pueden seguir los retos y los resultados individuales y por equipos. El reto estará activo durante dois años y los participantes con las puntuaciones más elevadas recibirán como regalo entradas para asistir a los Juegos Paralímpicos de París 2024.