comscore

El Porsche Macan S más exclusivo

Cuando adquieres un vehículo premium o de altas prestaciones hay propietarios que desean desmarcarse del resto de los 'mortales' y personalizar su coche prácticamente a medida para que sea único. En este sentido la marca alemana de modelos deportivos cuenta con su propia división de vehículos a medida, capaz de hacer 'cualquier cosa' que le pida un cliente. Denominada Porsche Exclusive Manufaktur, su último trabajo se ha centrado sobre el Macan, uno de los modelos sobre los que ya había realizado transformaciones anteriormente.

En esta ocasión el Macan S es el gran beneficiado. Exteriormente presume de una pintura especial en gris metalizado Volcano, el mismo tono que se emplea en las espectaculares llantas de aleación de 20 pulgadas con radios lacados. Los paragolpes gozan de una apariencia más deportiva, lo mismo que la salida de escape o unas manillas de las puertas que se pintan en negro brillante.

Interior a la carta

Más amplia si cabe es la oferta de personalización en el interior, debido a los múltiples colores y materiales que ofrece esta división exclusiva de la marca. A la tapicería bicolor en negro y beige se añaden detalles en el mismo tono en el reloj, el cuadro de mandos o los cinturones de seguridad. El aluminio y el cuero también se utilizan para rematar distintos elementos del habitáculo.

Y como una imagen vale más que mil palabras, en las diferentes fotografías se puede apreciar el cambio de personalidad de este Macan S, aunque la oferta es tan amplia como el fondo de bolsillo que tengamos…