comscore

El nuevo Toyota Yaris GR Sport ya tiene precios en España

Tras el lanzamiento al mercado del exitoso GR Yaris, la firma nipona acaba de estrenar en España su versión más deportiva, lo que supone la incorporación de un nuevo miembro a la familia GR Sport. Se trata de la segunda generación del Yaris GR Sport que llega a nuestro país y se une a Corolla GR Sport, Corolla Touring Sports GR Sport y C-HR GR Sport, mientras que el Hilux GR Sport.

En el apartado estético, su exterior destaca por unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas con segmentos en rojo mecanizado, parrilla frontal de diseño de panal de abeja, con anagrama GR, y difusor trasero. En el interior, incluye asientos deportivos GR Sport con tapicería de tela, pespuntes en rojo y logo GR, además de volante de tres radios de cuero perforado y pespuntes también en rojo.

Para su carrocería, como guiño a su hermano GR Yaris RZ, están disponibles los mismos colores: Blanco Classic, Negro Azabache y Rojo Emoción. A ellos se une una cuarta opción, denominada Gris Ascari.

1 ZLaBFWq7EUozk Motor16

Una única motorización

El nuevo Toyota Yaris GR Sport se comercializa con una motorización híbrida eléctrica 1.5 Dynamic Force de 85 kW (116 CV).

Para mejorar el rendimiento la suspensión se ha revisado. Los amortiguadores se han optimizado de manera que, a menor velocidad, reaccionan más rápido, para ofrecer una mejor respuesta de la dirección y un mayor confort de marcha.

En cuanto al equipamiento de serie, incluye tecnología LED, cristales traseros oscurecidos, entrada y arranque sin llave, climatizador bi-zona, sensores de luz y lluvia, sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 8 pulgadas y la última versión de Toyota Safety Sense.

Su precio

El nuevo Yaris GR Sport ya está disponible en España desde 19.950 euros o 21.700 euros para la opción GR Sport Plus. En el caso de optar por el programa de financiación de la marca, se puede acceder a un Yaris GR Sport por 148 euros al mes.