comscore

Toyota Corolla GR-Sport. El nuevo híbrido ya está a la venta en España

Acaba de aterrizar en España la variante más deportiva de la gama Corolla hybrid, el Toyota Corolla GR-Sport. Ya se han comenzado a entregar las primeras unidades de este modelo que destaca por su sistema de propulsión híbrido y por su inspiración en el mundo de la competición.

El nuevo Corolla GR-Sport, que se encarga de trasladar a la calle la radicalidad de Toyota Gazoo Racing, tan solo se comercializa en España con carrocería 5p y motorización híbrida eléctrica 2.0 Dynamic Force de 135 kW (184 CV).

Detalles de diseño exclusivo

Esta nueva versión se diferencia del resto por distintos detalles de diseño. Cuenta con una parrilla frontal exclusiva en cromo, faldones en la zona baja de los laterales de la carrocería, difusor trasero y el logo Toyota en negro. Además, incluye unas llantas de aleación mecanizadas de 18 pulgadas y está disponible con diferentes opciones de color exterior: Bi-tono Gris Ascari, Bi-tono Perlado y Bi-tono Rojo Emoción (en las tres el techo va pintado en negro).

En lo que respecta a su interior, se sigue respirando deportividad con unos asientos deportivos específicos con tapicería mixta tela/Alcantara. La instrumentación, el volante y la palanca de cambios cuentan con costuras en rojo y negro, mientras que sus alfombrillas incluyen el logo GR-Sport.

A nivel de equipamiento, una de las grandes novedades es la posibilidad de equiparlo con suspensión adaptativa, que varía la respuesta y la dureza de los amortiguadores en función del estado de la carretera. Además, ofrece hasta siete modos de conducción: Normal, EV, ECO, Comfort, Custom, Sport y Sport+.

El nuevo Corolla GR-Sport ya está disponible en España con precios que arrancan en los 26.750 euros.