comscore

El nuevo Opel Astra ya está disponible desde 16.550 euros

El nuevo Opel Astra, que destaca por su tecnología, cuenta con los nuevos faros matriciales Intellilux LED, que hacen uso de una cámara inteligente situada en el frontal del coche que son capaces de detectar peatones. También cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, que permite crear itinerarios más eficientes al tener en cuenta no solo el tráfico en tiempo real, sino que es capaz de predecir los hábitos de conducción y con ello el itinerario más acorde a nuestro estilo de conducción. Esto se completa con un nuevo salpicadero deportivo, carga inductiva de smartphones o la posibilidad de equipar a los asientos con función masaje.

Disponible con cinco motorizaciones

Bajo el capó, el nuevo Opel Astra cuenta ahora con cinco motorizaciones con consumos que arrancan en los 3,6 l/100 km, suficientes para superar los 1.200 kilómetros de autonomía en su versión diésel. Las motorizaciones gasolina, disponibles desde los 110 CV hasta los 145 CV, presentan unas emisiones de CO2 que parten desde los 99 g/km y un consumo medios de 4,4 l/100 km, permitiendo alcanzar los 950 kilómetros sin repostar.

En cuanto a sus acabados, el nuevo Astra estrena dos nuevas versiones: GS Line y Elegance. Desde el GS Line se ofrecen tecnologías como la cámara frontal Opel Eye o asientos ergonómicos AGR. Por su parte, la versión Elegance incluye faros matriciales Intellilux LED, Navegación Conectada o salpicadero digital.

La sexta generación del Opel Astra ya está disponible en España desde 16.550 euros o por 139 euros al mes financiándolo con la marca. Además, durante el ms de febrero se ofrecerá un descuento de 1.200 euros para unidades limitadas en stock.