comscore

El nuevo BMW M5 CS ya tiene precios en España

El nuevo modelo M5 CS de BMW ya tiene precio en nuestro país. Su motor V8 de 4,4 litros con 467 KW (635 CV) hacen del BMW M5 CS el vehículo más potente de la historia de BMW M.

Este modelo es menos pesado que el BMW M5 Competition (-70 kilogramos), y goza de un chasis adaptado, control de amortiguación refinado para este coche y cojinetes en los trenes delantero y trasero reajustados.

Esta nueva berlina tiene tracción M xDrive con posibilidad de transmitir toda la potencia al eje trasero y transmisión de 8 velocidades M Steptronic con Drivelogic. Por todo ello, este coche es capaz de acelerar de 0-100 Km/h en tan solo 3 segundos y de 0-200 Km/h en 10.4 segundos.

1 aPW4Eg6s15Ueq Motor16

Un diseño espectacular

Como detalles específicos del BMW M5 CS destacar sus llantas de 20'' en Gold Bronze, neumáticos Pirelli P Zero Corsa de diferentes dimensiones, frenos M carbocerámicos con pinzas en color rojo, parrilla de doble riñón, faros láser oscurecidos con luz diurna amarilla, capó de fibra de carbono, carcasas para los retrovisores, difusor trasero y alerón M.

2 aPW4Eg6s15Ueq Motor16

En lo que al interior del vehículo se refiere, dispone de cuatro asientos individuales, siendo los delanteros asientos M de carbono, cuenta con volante en Alcántara, levas de fibra de carbono y emblemas de la marca que son algunos de los detalles que luce esta nueva máquina de BMW.

El precio para España del BMW M5 CS es de 207.300 euros, y ya está disponible en la red de concesionarios oficial de la marca.