El Mercedes-AMG SL Roadster 2022 sigue con sus tests
IMÁGENES OFICIALES

El Mercedes-AMG SL Roadster 2022 sigue con sus tests

Mercedes-AMG ha mostrado, mediante estas fotografías oficiales, su SL Roadster 2022 de tests en la nieve. Eso sí, camuflado...

Santiago Casero

15 de Marzo 2021 15:00

Comparte este artículo: 0 0

Ha sido la propia Mercedes-Benz quien ha facilitado estas imágenes de su SL Roadster 2022 realizando tests en la nieve de Suiza.

El fabricante alemán ya desveló que la nueva versión Roadster del famoso SL será la primera en montar, en dicho modelo, el sistema de tracción total 4Matic+, que ha sido desarrollado en última instancia utilizando las regiones más invernales posibles. Además, la capota de tela nueva que utilizará el modelo, ha sido puesta a prueba en los más exigentes climas, incluidas condiciones cercanas al círculo polar ártico.

Más deportivo gracias a AMG

Pero no solo será nueva su llamativa capota roja, además el SL Roadster tendrá un nuevo y atractivo frontal, en el que predomina la parrilla Panamericana con esas lamas verticales, o una zona trasera en la que veremos un alerón desplegable.

Además, como dato a tener en cuenta, el SL Roadster está siendo desarrollado por AMG, y utilizará la misma plataforma que el nuevo AMG GT, por lo que se enfocará mucha parte de su personalidad en su dinamismo; aunque sin pisarle el terreno al AMG GT Roadster. Es por esto que la compañía ya ha confirmado que el manejo y conducción del modelo será próximamente refinado y puesto a punto en el circuito de Nürburgring, además de en otros cuantos más.

En cuanto a lo que esconderá bajo el capó, no se han dado detalles al respecto, pero se espera que se ofrezca con motores de cuatro y ocho cilindros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon