comscore

El Lexus UX 300e viene con cargador de última generación

La mejora de la experiencia al cliente es uno de los compromisos de marca de Lexus, que ofrece su primer vehículo 100% eléctrico, el UX 300e, con cargador Smart Charger de última generación, instalación y suministro de energía a cargo de Iberdrola, compañía con la que Lexus tiene un convenio de colaboración. De esta forma, el cliente no tiene que preocuparse de nada más que de disfrutar de su nuevo modelo.

Este dispositivo cuenta con tres años de garantía y permite cargar en el domicilio de forma segura y sencilla con una potencia máxima de hasta 22kW en corriente trifásica y 7,2 kW en corriente monofásica. Su manejo es sencillo y, para comenzar la carga, solo es necesario insertar el conector tipo 2 al cargador y al vehículo.

Aplicación Lexus Link

1 gFaks3UigEN5o Motor16

El cargador está equipado con un medidor de potencia con display LCD en el que se indica la carga total suministrada y la potencia actual que se está suministrando al vehículo.

Para garantizar la seguridad, el cable de carga se bloquea cuando está conectado al vehículo. Además, el usuario puede conocer en todo momento el nivel de carga de la batería desde la aplicación Lexus Link y puede programar la carga para que comience a una hora determinada.