El Hyundai Kona se disfraza de Iron Man
Se venderá en edición limitada

El Hyundai Kona se disfraza de Iron Man

Hyundai toma como inspiración al superhéroe de Marvel Iron Man para una versión especial del Kona, que llegará al mercado en edición limitada.

Montse Turiel

Montse Turiel

23 de Julio 2018 18:58

Comparte este artículo: 35 7

Cada vez es más habitual que los fabricantes muestren sus últimas creaciones en eventos que nada tienen que ver con los automóviles. Es el caso de Hyundai, que ha sorprendido en el Comic Con -la Convención Internacional del Cómic de San Diego, EE.UU.- con la presentación del Kona Iron Man, inspirado en el superhéroe de Marvel.

Este particular modelo comenzará a comercializarse en edición limitada a finales de año y llegará al mercado en 2019. Previsiblemente se podrá adquirir en Estados Unidos, aunque no hay que descartar que llegue a otros mercados. El Hyundai Kona Iron Man se caracteriza por una carrocería en tono gris oscuro con detalles en rojo, llantas de 18 pulgadas con el emblema de Iron Man en el centro o un remate en forma de V en el capó delantero con la firma de Marvel en el centro, entre otros elementos.

Interior de superhéroe

En el interior, la firma de Tony Stark adorna el panel de instrumentos, el pomo de la palanca de cambio es exclusivo, al igual que la pantalla Head Up Display y la consola central tienen gráficos alusivos al universo Iron Man. El diseño de los asientos también se ha personalizado.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon