comscore

El nuevo BMW iX3 ya tiene precio en España

El renovado SUV eléctrico iX3 de BMW ya está aquí, en su versión 2022, que estrena cambios estéticos y tecnológicos que le acercan a los nuevos BMW iX e i4. Fabricado para todo el mundo en la planta de BMW de Shengyang (China), ya está disponible para pedidos con precios que arrancan en los 73.300 euros.

En el apartado mecánico, este iX3 2022 viene con una batería de 80 kWh que suministra energía a un motor eléctrico montado en el eje posterior. Este propulsor proporciona al coche 286 CV de potencia y 400 Nm de par motor. Con ello, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h (limitada electrónicamente). Además, se beneficia de una autonomía de 460 kilómetros con una sola carga.

Motor16

Acabado M Sport de serie

Para hacerlo más atractivo, BMW le ha incorporado de serie el paquete M Sport. Además, sus faros son alrededor de 10 milímetros más delgados, los riñones frontales son de mayor tamaño y monta unas llantas de 19 o 20 pulgadas.

En el interior, el cuadro de instrumentos de 12,3 pulgadas es completamente digital. La pantalla de la consola central se ha alargado ofreciendo una imagen moderna y el panel de control se ha rediseñado así como el pulsador del freno de estacionamiento.

La producción de este nuevo BMW iX3 se inicia este mismo mes de septiembre y ya está disponible desde 73.300 euros.