El eléctrico Skoda Enyaq iV guía a los ciclistas en la Titan Desert
SE DISPUTA EN MARRUECOS

El eléctrico Skoda Enyaq iV guía a los ciclistas en la Titan Desert

La Titan Desert, una de las carreras de MTB más duras del mundo, vuelve a contar con Skoda como vehículo oficial. En esta edición, el eléctrico Enyaq iV es el encargado de abrir cada etapa.

Montse Turiel

Montse Turiel

12 de Octubre 2021 09:00

Comparte este artículo: 0 0

La 16 edición de la Titan Desert (del 10 al 15 de octubre) ha regresado a Marruecos, su país originario, con más de 400 corredores. Esta prueba, una de las más duras de MTB amateur del mundo, vuelve a contar con la marca Skoda como coche oficial y con el eléctrico Enyaq iV como vehículo de apertura de carrera cada día.

El nuevo SUV eléctrico de la marca es el modelo que guía a los corredores a diario, pero no el único del fabricante, que contará en el evento con otros seis coches de su gama SUV dando apoyo a la organización. La marca está presente en la Titan Desert desde 2019 y el año pasado se convirtió también en promotora de otra carrera, la Titan Desert Series Almería, que se celebrará en Europa del 8 al 12 de diciembre.

Skoda Adventure y Skoda Challenge

Este año, el recorrido de 639 kilómetros de la Titan Desert en Marruecos no solo pondrá a prueba la resistencia de los corredores sino también la versatilidad y eficacia de los modelos de Skoda para moverse en los terrenos más difíciles.

Además, Skoda patrocina la prueba Skoda Adventure, que premia al corredor que se adapta mejor a la carrera, que es capaz de cuidar su bicicleta y correr sin asistencia mecánica ni de fisioterapeuta. Y también da nombre a la Skoda Challenge, un tramo cronometrado de 7,5 kilómetros de desnivel en el que los ciclistas más rápidos obtendrán una bonificación de 60 segundos en la clasificación.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon