comscore

Audi trabaja en la renovación del e-tron Sportback

El Audi e-tron lleva en el mercado desde 2018 y ahora parece que llega el momento de renovarlo. Así lo atestiguan las primeras fotos espía tomadas por nuestros colegas de CarPix. En este caso se trata de la versión Sportback. Sobre esta podemos ver los cambios que se van a producir en el modelo eléctrico de la marca de los aros.

En la parte delantera vemos que la rejilla parece tener una forma nueva, más pequeña o tal vez pueda ser que el camuflaje nos consigue engañar sobre su verdadero diseño. Quizás el diseño refleje más el aspecto del e-tron GT en estos nuevos e-tron. Además, de los cambios en la parrilla y el frontal, también habrá nuevos faros delanteros y un parachoques delantero de nuevo diseño.

En la parte trasera se esperan unas nuevas luces traseras que parecen más delgadas que en la versión actual y ese diseño con una tira que une las luces traseras por encima de la línea del capó parece que permanecerá.

Baterías más capaces

No se esperan cambios más importantes en el interior. Pero no sería de extrañar que en la parte del motor ofrezca novedades. Por ejemplo podría haber mejoras en las baterías para permitir una mayor autonomía y una carga más rápida, en consonancia con la evolución de los modelos eléctricos en los que Audi, como el resto de marcas, están empeñadas.

Los cambios que vemos en este Audi e-tron Sportback serán similares a los que ofrezca el e-tron normal. Y ambos podrán estar en el mercado a finales del próximo año. Antes de ese momento, seguro que los volveremos a ver.