El CEO de Stellantis prueba el nuevo Maserati Grecale
CARLOS TAVARES

El CEO de Stellantis prueba el nuevo Maserati Grecale

Maserati ha puesto en manos del CEO de Stellantis el nuevo y esperado SUV Grecale.

Santiago Casero

31 de Mayo 2021 13:00

Comparte este artículo: 0 0

El esperado Grecale ha tenido oportunidad de darse una nueva vuelta, aunque esta vez ha sido a manos del exigente CEO del grupo Stellantis: Carlos Tavares, quien lo ha probado antes de que salga al mercado a finales de este mismo año.

Llegará a finales de año

El modelo va camuflado de arriba abajo, pero deja claro que es un Maserati desde el momento en que le ves la parrilla. Además, se aprecian unas luces delanteras con un diseño estrecho y unas entradas de aire inferiores que cuentan con rejilla con diseño de panal. También encontramos un largo capó, un techo con caída en la zona posterior, unos pasos de rueda bastante pronunciados y unos tiradores de las puertas que lucen un diseño mínimo. Además, el prototipo contaba con cuatro salidas de escape, aunque se espera que las variantes menos poderosas cuenten con una doble.

El Grecale, que aterrizará a finales de 2021, se situará por debajo del Levante, compitiendo así con el Porsche Macan.Las mecánicas que montará no han sido confirmadas, pero entre ellas habrá un 2.0 de cuatro cilindros turbo que generará 284 CV de potencia. También tendremos el motor V6 2.9 del Quadrifoglio, que rinde 512 caballos y 600 Nm de par motor. Ya en 2022, el Grecale tendrá una versión 100% eléctrica en su gama.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon