comscore

El CEO de Stellantis prueba el nuevo Maserati Grecale

El esperado Grecale ha tenido oportunidad de darse una nueva vuelta, aunque esta vez ha sido a manos del exigente CEO del grupo Stellantis: Carlos Tavares, quien lo ha probado antes de que salga al mercado a finales de este mismo año.

Motor16

Llegará a finales de año

El modelo va camuflado de arriba abajo, pero deja claro que es un Maserati desde el momento en que le ves la parrilla. Además, se aprecian unas luces delanteras con un diseño estrecho y unas entradas de aire inferiores que cuentan con rejilla con diseño de panal. También encontramos un largo capó, un techo con caída en la zona posterior, unos pasos de rueda bastante pronunciados y unos tiradores de las puertas que lucen un diseño mínimo. Además, el prototipo contaba con cuatro salidas de escape, aunque se espera que las variantes menos poderosas cuenten con una doble.

El Grecale, que aterrizará a finales de 2021, se situará por debajo del Levante, compitiendo así con el Porsche Macan.Las mecánicas que montará no han sido confirmadas, pero entre ellas habrá un 2.0 de cuatro cilindros turbo que generará 284 CV de potencia. También tendremos el motor V6 2.9 del Quadrifoglio, que rinde 512 caballos y 600 Nm de par motor. Ya en 2022, el Grecale tendrá una versión 100% eléctrica en su gama.