comscore

Edición especial de AC Schnitzer para celebrar su 35º aniversario

AC Schnitzer puede echar orgullosa la mirada atrás y observar los 35 años de exitosa historia de la compañía. Desde 1987, la empresa de preparación alemana con sede en Aquisgrán AC Schnitzer ha estado aplicando la tecnología más novedosa para llevar un paso más allá los coches de sus clientes. Especialista en BMW, Mini y Toyota.  

Por ello, el especialista en tuning germano quiere celebrar este aniversario con sus clientes y agradecerles su confianza con atractivos paquetes de actualización ‘35 años’.

Alta tecnología

AC SchnitzerDSC 7097 4series cabrio ac schnitzer front ac4 bicolor front 45 grad Motor16

Una dimensión exclusiva concentrada en el máximo aprovechamiento del placer de la conducción. A lo que se une la idoneidad diaria de la selección de los modelos de serie sobre los que trabajan y la gran capacidad de recursos de que dispone.  

El equipo de AC Schnitzer, compuesto por 35 personas, no habría podido alcanzar un rendimiento tan alto sin la confianza duradera de su socio, el «cliente». Por ello, la empresa celebra el aniversario con un regalo especial para sus clientes: una ‘actualización 35 años’ para una gran cantidad de modelos.