comscore

Edición especial de AC Schnitzer para celebrar su 35º aniversario

AC Schnitzer puede echar orgullosa la mirada atrás y observar los 35 años de exitosa historia de la compañía. Desde 1987, la empresa de preparación alemana con sede en Aquisgrán AC Schnitzer ha estado aplicando la tecnología más novedosa para llevar un paso más allá los coches de sus clientes. Especialista en BMW, Mini y Toyota.  

Por ello, el especialista en tuning germano quiere celebrar este aniversario con sus clientes y agradecerles su confianza con atractivos paquetes de actualización ‘35 años’.

AC Schnitzer, una larga trayectoria

AC SchnitzerDSC 6977 3series ac schnitzer 35 jahre ac4 black front 45 Motor16

En los últimos 35 años, AC Schnitzer ha podido celebrar muchos éxitos en una industria que evoluciona muy rápidamente. La continuidad y los numerosos premios acompañan la historia de la empresa de Aquisgrán. Un gran número de reconocimientos que premian la empresa, con algunos de sus modelos reconocido regularmente como ‘Coche deportivo del año’ por la prensa especializada alemana.

Libre de los compromisos a los que se ven avocados los modelos de producción en serie, AC Schnitzer desarrolla desde 1987 componentes a medida con la exigencia de la máxima perfección. Y llevar a un grado superlativo el rendimiento y las cualidades dinámicas de sus modelos.