comscore

Pruebas extremas; así pone Hennessey a punto el VelociRaptor

Hennessey, fabricante de hipercoches, preparador y creador de vehículos de alto rendimiento con sede en Texas, lleva sus vehículos al límite durante su desarrollo con las exigentes pruebas del programa «Fire & Ice». Así, el Hennessey Velociraptor 600 sobre el Ford F-150 sigue este exhaustivo trabajo de puesta a punto. Y de esta manera salta por las dunas en el desierto de California a 40°C como parte del tortuoso programa de pruebas «Fire & Ice» de Hennessey.

Máxima exigencia para el Hennessey VelociRaptor 600

Pruebas HennesseyVelociRaptor600 GlamisDunes 002 Motor16

Un exigente programa de pruebas sobre desafiantes escenarios para poner a prueba sus vehículos. En este caso el Hennessey VelociRaptor 600, rodando a temperaturas extremas de frío y calor mientras lo conducen en condiciones de terreno extremas.

Los test de verano en el desierto de California siguen a las pruebas de invierno en las Montañas Rocosas de Colorado de las dos espectaculares pick-up VelociRaptor 600 y Mammoth 1000 TRX.

El programa de I+D de Hennessey está diseñado hasta el extremo y así demostrar su compromiso en la busca de la mayor capacidad, durabilidad y longevidad para sus productos.