comscore

AC Schnitzer ya ofrece (casi) de todo para tu BMW M4 Coupé

Desde que viera la luz el nuevo BMW M4 Coupé, diferentes preparadores de todo el mundo ya se han puesto manos a la obra para lanzar al mercado una amplia gama de accesorios para modificar este sensacional deportivo alemán. Y el último que se suma a esta lista es AC Schnitzer, quien ya ofrece mejoras para el exterior, el interior y la dinámica de esta criatura.

Para comenzar, este especialista ha creado diferentes detalles para el exterior de los M4 Coupé, entre los que nos encontramos con un splitter delantero y diferentes canards para los laterales del paragolpes. Como no podía ser de otra manera, todo ello está fabricado en fibra de carbono, han sido desarrollados en el túnel del viento y, aseguran que mejora la carga aerodinámica de estos deportivos.

En ese exterior también puedes encontrar unos faldones laterales personalizados y un sutil alerón para la parte final de su maletero.

Más mejoras llegarán en breve

Aquellos quienes deseen mejorar la dinámica de su flamante BMW M4 Coupé, decirles que AC Schnitzer también les ofrece unos nuevos muelles específicos, los cuales además de ser más firmes, acercan la carrocería entre 20 y 25 milímetros delante, y entre 15 y 20 milímetros detrás. Si bien, el especialista alemán asegura que están desarrollando una suspensión del tipo coilover totalmente regulable para estos M4 Coupé.

Tampoco desentonan las nuevas llantas forjadas de 20 pulgadas, mientras que AC Schnitzer ha confirmado que se han puesto manos a la obra para ofrecer una inyección de potencia extra para su 3.0 TwinPower Turbo, un corazón que como sabrás, está disponible con 480 y 510 CV de potencia (a España solo llegan las versiones más potentes, también denominadas Competition). Entre esas mejoras se contemplará un avanzado sistema de escape deportivo.

Pedales deportivos, placas para los pasos de rueda, levas para el cambio de mayor tamaño… Son algunos de los detalles que AC Schnitzer también ofrece para el interior de estos BMW M4 Coupé. Y claro está, todo ello también se ofrece para su versión de cuatro puertas (M3), así como para la futura variante Convertible que debutó hace solo unos días.