miércoles, 6 julio 2022

My Ami Buggy. Sólo se fabricarán 50 unidades

Llegó, posó, gustó y meses después, tras la gran acogida del My Ami Buggy Concept, Citroën lanza una edición ultralimitada basada en este prototipo. Se pondrá a la venta el próximo 21 de junio y sólo 50 afortunados podrán disfrutar de este modelo. La adquisición pasa exclusivamente por visitar la web citroen.fr/ami#my_ami_buggy.

Cada cliente tendrá su versión exclusiva, ya que en su interior se colocará la placa ‘My Ami Buggy ULTRA SPECIAL LIMITED EDITION’, numerada del 1 al 50, en la parte derecha del salpicadero, firmando poderosamente cada unidad. Ahora que el verano se acerca, esta versión tan exclusiva del pequeño modelo francés hará las delicias de los amantes de la playa.

Con elementos de las versiones My Ami Pop y Vibe, la edición especial My Ami Buggy encarna un espíritu aventurero y el placer de lucir su propio estilo con total libertad. Lo primero que llama la atención es el nuevo color de su carrocería. Su tono caqui está en perfecta armonía con el espíritu de la naturaleza e invita a salir y disfrutar del aire libre con esta versión Buggy.

My Ami Buggy, personalidad propia

De las versiones Pop y Vibe adopta los refuerzos de los paragolpes delantero y trasero, la placa frontal y los protectores de los faros, los pasos de rueda y los faldones laterales, y el alerón trasero, que le otorgan un aspecto más musculoso. Los accesorios de protección en color negro ofrecen confianza y refuerzan la sensación de robustez. Este equipamiento en color negro es una firma gráfica de esta versión y contrasta con el nuevo esquema de color verde.

Citroën My Ami Buggy.

Además, los detalles en amarillo brillante animan la carrocería y otorgan al My Ami Buggy un aspecto brillante y alegre. En la placa frontal las dos protuberancias están marcadas con pegatinas en un intenso color amarillo. Este color también se encuentra en las flechas de dirección pegadas en los pasos de rueda. Estos elementos técnicos, como los utilizados en la aviación para indicar una funcionalidad, aquí son puramente decorativos.

Para reafirmar aún más su estilo, My Ami Buggy cuenta con ruedas en color dorado perforadas de 14 pulgadas con cubre bujes decorativos color negro específicos para esta versión. En el centro de las ruedas se encuentran los emblemáticos chevrones de Citroën. Estas llantas de gran contraste combina a la perfección con el color caqui de la carrocería.

La placa frontal se puede personalizar para que el cliente haga aún más suyo su My Ami Buggy poniendo el mensaje que deseen. Y para protegerlo, se ha diseñado un protector Ami a juego con los tonos caqui de My Ami Buggy.

Otros detalles destacados son la ausencia de puertas y un techo que se puede abrir para fundirse con el entorno y respirar aire fresco. Unos tubos metálicos con bisagras sustituyen a las puertas. En cuanto al techo descapotable, éste está formado por una capota en color gris claro, en referencia al Mehari o al 2CV.

Techo de lona enrollable e impermeble

Este tejido protector es enrollable, impermeable y con tratamiento anti UV para proteger al conductor y al acompañante tanto de los rayos solares como de las inclemencias del tiempo. La capota blanda se fija alrededor de la abertura del techo mediante cierres a presión. Se puede enrollar y guardar fácilmente tras los asientos.

Como complemento a los detalles amarillos en su exterior, el mismo color se encuentra en diversos elementos del interior de My Ami Buggy. Destacan la practicidad de ciertos accesorios funcionales, como los tres compartimentos del salpicadero, el gancho para colgar bolsas y las cintas de apertura.

Los asientos, cubiertos de un tejido técnico color negro y realizado con unas costuras amarillas, invitan a los ocupantes a tomar asiento. Las alfombrillas también presentan detalles amarillos en sus costuras y en el doble ribete.

Para todos los espíritus libres y amantes de las actividades al aire libre My Ami Buggy promete emocionantes desplazamientos llenos de aventuras. Divertido, es perfecto para los fines de semana, las vacaciones junto al mar o en plena naturaleza.