DS 7 Crossback Louvre. Un homenaje al arte
DESDE 50.400 EUROS

DS 7 Crossback Louvre. Un homenaje al arte

Llegan a España 70 unidades de la nueva edición especial del DS 7 Crossback, con elementos de diseño exclusivos y un motor diésel de 180 CV.

Pablo García

18 de Septiembre 2020 20:00

Comparte este artículo: 3 2

Desde su nacimiento en 2015, DS ha colaborado con el museo más grande del mundo, el Louvre. Gracias a esta colaboración, que conjuga tradición y modernidad, se acaba de estrenar el DS7 Crossback Louvre, que cuenta con diversos elementos exclusivos.

Su exterior luce unos logotipos exclusivos "Louvre" en el capó, el portón trasero y las puertas delanteras. Las DS Wings, los marcos y el contorno de las ventanillas vienen en Negro Brillante, como las barras de techo y las molduras de las luces traseras. Esto se complementa con un grabado láser de la Pirámide de Louvre en las coquillas de los retrovisores negros y unas llantas de 20 pulgadas Alexandria.

En el interior, el motivo de la Pirámide "Ieoh Ming Pei" está presente con una impresión 3D en los aireadores del salpicadero y la tapa de la guantera central se beneficia del cuero Nappa. Con el típico savoir-faire francés, incorpora nuevas técnicas unidas a uso de materiales nobles.

Mediante su pantalla táctil de 12 pulgadas, se pueden descubrir las obras más emblemáticas del museo. Se han seleccionado 182 piezas para representar todas sus colecciones y departamentos. Se pueden ver cada semana y se pueden descubrir, a través de un buscador.

Con 180 CV

Esta edición especial se comercializa con el motor diesel BlueHDI 180 CV, asociado a un cambio automático. Firma un consumo medio de 6,3 litros a los 100 kilómetros (WLTP) y puede pasar de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos.

El nuevo DS 7 Crossback Louvre, del que llegarán 70 unidades a España, estará disponible a partir del segundo semestre del año con precios que arrancan en los 50.400 euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon