comscore

DS 4 Performance Line. Llega la variante más deportiva

La nueva berlina DS4 Performance Line, mejora las calidades y cualidades de su antecesor, ofreciendo unos acabados lujosos y exclusivos. Con precios que arrancan en los 34.200 euros, destaca por su aspecto deportivo, con un acabado exterior negro que le da un aire elegante con las DS WINGS del frontal, la moldura entre las luces traseras, la parrilla y los marcos de los cristales laterales. Además, sus llantas de aleación de 19 Minneapolis le dan un toque dinámico a esta versión.

Motor16

En los interiores del nuevo DS 4 destacan el salpicadero, el panel de las puertas y toda la consola central en Alcántara, los asientos de alta densidad con tejido Basalto con Alcántara, realizados con un pespunte en oro y carmín, el volante adornado con una pieza de carbono forjado en el brazo inferior, y los pedales y reposapiés realizados en aluminio. Todo ello hacen que el habitáculo presente un aspecto muy cuidado y elegante.

Por otro parte, la armonía del interior se ve reforzada por la iluminación indirecta personalizable, ideada para dar valor a los elementos laterales. Además, cuenta con un conjunto de alta fidelidad Focal Electra de 690 vatios y 14 altavoces con ventanillas acústicas laterales.

Motor16

Con motores de altas prestaciones

El motor, respetuoso con el medio ambiente, tiene un bajo consumo y emisiones de CO2, con versiones de gasolina PureTech de 130 y 180, y una versión BlueHDi Diesel de 130 CV, todos asociados a cajas de cambios automáticos de 8 velocidades.

La versión más alta de la gama es el DS 4 Performance Line E-TENSE, con una tracción híbrida enchufable capaz de desarrollar 225 CV.