miércoles, 25 mayo 2022

DS 3 Crossback Louvre. Tan solo 20 unidades para España

A principios de año llegaba al mercado el exclusivo DS 7 Crossback Crossback Louvre Edition, una edición especial que rendía homenaje al museo más visitado del mundo. Ahora, la firma francesa acaba de anunciar que esta edición se extiende al DS 3 Crossback. Disponible por 40.300 euros, tan solo llegarán 20 unidades a España.

El nuevo DS 3 Crossback Louvre Edition destaca por su diseño único. Cuenta con detalles específicos en el capó, la tapa del maletero y las puertas delanteras. En el frontal, los DS WINGS y la parrilla llevan el color Negro Onix y el capó llama la atención por un tratamiento de pintura en forma piramidal en el centro. Además, incorpora llantas de aleación Luxor de 18 pulgadas y las carcasas de los retrovisores tienen la pirámide grabada con láser sobre un fondo negro.

En lo que respecta a su interior, destacan sus asientos de cuero Nappa Negro Art Basalto, la confección Bracelet en cuero Napa Negro Art Basalto en el salpicadero y los paneles de las puertas. Además, incorpora detalles específicos como el estampado con motivo de pirámide y una insignia 'Louvre' en el salpicadero.

Arte en su pantalla central

Otro de sus puntos fuertes es la gran pantalla central de alta definición de 10,3 pulgadas. En ella hay una aplicación única que reúne 182 obras que fueron seleccionadas por los equipos del museo del Louvre y por DS Automobiles. Se pueden ver semanalmente o descubrirlas a través de un motor de búsqueda.

En cuanto a su mecánica, tan solo llega con el motor diésel BlueHDi de 130 CV asociado a una transmisión automática.