comscore

DS 3 Crossback Inès Fressange París. Tan solo 50 unidades para España

En 2017 llegaba al mercado francés un Citroën DS 3 personalizado por la firma de moda francesa Inès de la Fressange. Ahora, Citroën acaba de anunciar que aterrizarán 50 unidades en España con un precio de 36.550 euros.

El nuevo DS 3 Crossback Inès Fressange París se ofrece únicamente en color Azul Encre con el techo en contraste en Negro Perla Nera. Ambos tonos se acompañan de un Rojo Inès en las carcasas de los retrovisores exteriores y en los centros de rueda de unas llantas diamantadas exclusivas de 18 pulgadas.

En lo que respecta a su interior, con materiales nobles, cuenta con una tapicería exclusiva desarrollada entre los equipos de DS Automobiles y de Inès de la Fressange París. Su color azul está acompañado de piezas en Alcántara. Además, incorpora un volante revestido en cuero y unos pedales de aluminio.

1 osBovg194N7U2 Motor16

Con motor diésel

También se ha confirmado que esta edición especial tan solo llegará a España con la motorización diésel BlueHDi 130 asociado a un cambio automático EAT8. Las primeras entregas se iniciarán el próximo mes de enero, primero en Francia y posteriormente en los demás países europeos.