comscore

Dodge Challenger SRT Hellcat Demon. Su kit de primeros auxilios

Poco a poco, Dodge comienza a detallar los secretos que esconde su poderoso y exclusivo Dodge Challenger SRT Hellcat Demon, una máquina que sabemos estará enfocada a las carreras en línea recta, que equipa unos exclusivos neumáticos Nitto NT05R, que es 105,2 kilos más ligero que los normales o que apuesta por un motor 6.4 V8 Supercharged que podría superar los 760 CV de potencia. Pero el resto, Dodge se lo guarda para su presentación oficial, que tendrá lugar en el próximo Salón de Nueva York el 11 de abril.

Exclusivo para ellos

Ahora nos vuelven a poner los dientes largos con una caja muy especial que les será entregada a cada cliente que encarge su salvaje Dodge Challenger SRT Hellcat Demon. Este kit de primeros auxilios lo podrás transportar a las pistas para poner a punto tu máquina, pues incluye todo lo necesario para ello. Consta de un gato hidráulico, llave de impacto inalámbrica, dinamométrica, medidor de presión de neumáticos, una alfombrilla para el suelo y una bolsa para guardarla, entre otras cosas.

Todos estos elementos han sido desarrollados en colaboración con los especialistas de Snap-On Business Solutions y presentan grabadas en ellas el símbolo inconfundible de estos Demon.