comscore

El DEUS Vayanne se exhibe en Pebble Beach

Tras su debut mundial en Nueva York. Y posteriormente, tras una gira en Europa en diferentes eventos durante varios meses para mostrarse al público, el DEUS Vayanne vuelve a atraer los focos. 

En este caso en un escenario único como es el prestigioso Concurso de Elegancia de Pebble Beach. En la semana del automóvil de Monterrey, en California.  

El DEUS es el hiperdeportivo eléctrico más potente, con sus 2.200 CV y hasta 2.000 Nm de par. Un coche capaz de acelerar de 0-100 km/h en solo 1,9 segundos y capaz de alcanzar los 400 km/h, cuando entra en funcionamiento su limitador.

A partir de 2025

DEUS Vayanne 3 Motor16

Las primeras entregas están previstas para 2025, y cada Vayanne se construirá en las instalaciones de Italdesign en Turín (Italia). Todo con la colaboración de Williams Advanced Engineering para dirigir la aplicación de sus innovadoras tecnologías de electrificación. 

Juntos, Italdesign y Williams Advanced Engineering aprovecharán su profunda experiencia en la creación de prototipos, el diseño y la aerodinámica. Añadiendo su capacidad para la producción en serie, la electrificación, la construcción con materiales ligeros, las estructuras innovadoras del chasis y la integración de vehículos y sistemas.