comscore

Mercedes G 4×4. Últimas fotos antes de su presentación

Aunque aún no hay fecha defintiva, todo parece indicar que el Mercedes G 4×4 que en las últimas semanas hemos cazado en varias ocasiones, está listo para su llegada al mercado. El todoterreno de la marca de la estrella, con esta configuración auténticamente off road, se muestra con unos prototipos en los que ya no esconde casi nada.

Primero nos llegaron las fotos en un color azul oscuro en el que aún hay zonas ligeramente tapadas con camuflaje. Y ahora nuestros colegas de CarPIx nos acaban de hacer llegar este llamativo G 4×4 en color naranja. Y aquí todo está más a la vista, aunque sigue teniendo tapadas unas pequeñas zonas.

Asi podemos apreciar los pasos de rueda super anchos que alojan unos enorme neumáticos. Cuenta con estribos laterales que sin duda facilitarán la tarea de acceder al interior del coche debido a su altura. Y en las ruedas vemos los grandes discos de freno perforados con los que cuenta.

¿Un V8 de AMG?

Justo en la zona del techo de este Mercedes G 4×4, en el frontal, hay una parte que todavía está cubierta, que probablemente pueda esconder una barra deluz LED. En la parte trasera también podemos ver una rueda de repuesto montada sobre el portón y una escalera para acceder al portaequipajes.

Y claro, una versión tan radical se merece un motor a la altura. Hay apuestas sobre si contará con un V8 biturbo 'normal' o se podría esperar una versión AMG todavía más potente. Por lo que nos dicen en CarPix, tras oír el sonido que sale de los tubos de escape, ellos apuestan por esto último.

Pronto lo sabremos.