comscore

Dartz Freze Nikrob. El eléctrico más barato llega a España

Invicta Electric aumentará, a finales de este año, su oferta en España de Dartz Freze, marca letona concebida para la fabricación de vehículos eléctricos. Dartz Freze es la unión de la compañía Dartz, especializada en vehículos brindados de lujo, y Freze, empresa rusa que comenzó construyendo coches de caballos en 1896, y fabricó su primer vehículo eléctrico en 1900.

Motor16

El primer modelo Dartz Freze en España será el Dartz Freze Nikrob, fabricado en Europa, y que en poco tiempo ha logrado posicionarse como el coche eléctrico más vendido en el mundo. Su precio en España arranca en los 8.995 euros.

Con 20 kW

Este novedoso modelo es un turismo urbano 100% eléctrico, con capacidad para cuatro pasajeros. Dispone de un motor eléctrico de 20 KW y una batería de iones de litio con una capacidad de 17 KWh, que le permite recorrer hasta 230 Km con una sola carga.

Motor16

Su sistema de carga es sencillísimo, ya que se puede realizar desde cualquier enchufe doméstico o a través de un cargador tipo Wallbox de 7,4 KW y, además, tiene tan solo 2917 mm de longitud; todo ello hace que el Dartz Freze Nikrob sea un coche urbano muy adecuado para los desplazamientos habituales.

El equipamiento de serie de este modelo cuenta con la tecnología de iluminación LED y aire acondicionado.

El Nikrob estará disponible a últimos de diciembre desde 8.995 euros con la oferta de financiación y el Plan Moves III con achatarramiento incluido.