comscore

Dacia presenta en Ginebra esta llamativa edición especial

Así es la última edición especial creada por Dacia, la cual dependiendo del mercado en el que se comercialice obtiene el nombre de 'Ultimate' o 'Techroad'.

Está disponible para la inmensa mayoría de sus modelos, pues llega a los Duster, Logan y a toda la familia Stepway, actualmente compuesta por Sandero, Logan MCV, Lodgy y Dokker.

El principal elemento diferenciador es que esta edición especial se podrá adquirir en los nuevos colores Fusion Red o Highland Grey. Si bien, ambos son opcionales en todos ellos y cuestan por encima de los 400 euros.

Con detalles únicos y más equipamiento

En su exterior aparecen nuevos toques en color rojo que adornan las carcasas de los espejos retrovisores pintadas en negro, así como los centros de sus llantas de aleación, especialmente diseñadas para esta edición especial y que están disponibles en 16 y 17 pulgadas dependiendo del modelo elegido.

Esos toques en color rojo también aparecen en sus asientos, salidas de ventilación, alfombrillas… De igual forma su consola central adquiere un acabado denominado 'carbono oscuro'.

Todos los modelos de esta edición especial se benefician de un equipamiento de serie adicional, que incorpora elementos como la cámara de visión trasera, los sensores de aparcamiento posteriores, el aire acondicionado… En el caso del Duster decir que también suman el paquete City Plus, la cámara 360 grados y el sistema de navegación Media Nav Evolution.