comscore

Dacia Bigster Concept. Un nuevo camino

Desde hace ya quince años, Dacia ofrece vehículos modernos, sencillos y atractivos, en los que el bajo precio es el pilar más fuerte sobre el que se sustenta. Así es como la firma se ha forjado un nombre en 44 países, con más de 7 millones de vehículos vendidos y un vehículo estrella en Europa: el Sandero.

Ahora, Dacia ha presentado un modelo nuevo que promete desde el momento en que lo ves: el Bigster Concept.

1 peU9PW23i6a8Y Motor16

Un SUV robusto y aventurero

Se trata de un vehículo de 4,6 metros, robusto y espacioso. Se ha hecho para disfrutar de la naturaleza y de los caminos poco transitados, ofreciendo elementos sencillos y todo lo necesario para un SUV de su segmento; el C.

Y es que Dacia ofrecerá, como suele hacer, este coche a un precio de un segmento inferior, con el Bigster Concept dotado de los genes y el ADN de la marca que han permitido, año tras año, establecer una sólida relación con su comunidad de clientes y fans.

El diseño del Bigster Concept es a la vez moderno y atemporal, evocando robustez y con unas líneas sencillas y serenas que no engañan. Sus volúmenes exteriores son la promesa de un interior y una habitabilidad generosas, al mejor nivel de su categoría. Su firma luminosa en forma de Y gana en tamaño, haciendo que el SUV luzca más imponente.

2 peU9PW23i6a8Y Motor16

El exterior, en ese color verde apagado, refuerza el aspecto aventurero que quiere transmitir la marca. No cuenta con elementos falsos ni que pretendan aparentar lo que no es. Nada de cromo ni falso aluminio, el Bigster Concept recurre a plásticos reciclados para algunas de sus zonas exteriores.

Este se convertirá en el futuro buque insignia de la firma francesa, que podrá además equiparse con distintas motorizaciones de distintas energías alternativas e híbridas gracias a su plataforma. Así, la marca podrá alinearse perfectamente con las expectativas de los futuros clientes y con las evoluciones de las normativas.