comscore

Dacia tiene el accesorio perfecto para viajar calentito en tu Dacia Spring

Dacia es conocida a nivel mundial por ofrecer vehículos muy competitivos a precios realmente ajustados. Y estos ahora agudizan el ingenio con un accesorio que te permitirá viajar mucho más calentito, sobre todo si eres el propietario de un Dacia Spring. Porque este singular accesorio te permitirá prescindir de la calefacción en este utilitario eléctrico y así estirar de forma considerable su autonomía.

Pero igual que esta bolsa de agua caliente la puedes utilizar en tu Dacia, también la puedes emplear en cualquier otro vehículo, como podría ser un BMW. Y es que la firma bávara provocó una tormenta cuando anunció que algunas opciones en sus vehículos iban a pasar a ser a modo de suscripción. Y la calefacción en sus asientos era una de estas. Tanto es así que si te fijas bien, en las imágenes facilitadas por la marca se pueden incluso ver las llaves de un modelo de la firma bávara.

No hará falta comprar un Dacia para tener este accesorio

2023 Dacia bolsa agua caliente. Imagen detalle.

La solución ofrecida por Dacia es mucho más ajustada en cuanto al precio y cuenta con una sencilla tecnología que jamás te dará un problema a lo largo de su vida útil. Tanto es así que la compañía rumana está regalando estos ‘salvadores de asientos con calefacción’, llamados bolsas de agua caliente, a los clientes que en Reino Unido que acudan a uno de sus concesionarios en las ciudades de Londres, Manchester o Swansea y se interesen por uno de sus modelos.

‘Nuestros salvadores de asientos con calefacción son divertidos y resaltan la dirección que la firma está tomando en contra de las opciones por suscripción’ dijo Luke Broad de Dacia. ‘Pedirle a alguien que pague más para activar el equipo instalado de fábrica ciertamente no es Dacia. Creemos en la simplicidad, ofreciendo a nuestros clientes tecnología que hace que la conducción sea más conveniente y cómoda con características incluidas en el precio inicial de un automóvil’.

Hay modelos Dacia que ya equipan asientos calefactados

2023 Dacia bolsa agua caliente. Imagen.

Sin embargo, para viajar calentito en tu Dacia no debes recurrir al uso de esta bolsa de agua caliente, pues actualmente tienen modelos como el Sandero, el Duster y el Jogger, que pueden equiparse con asientos delanteros calefactados, los cuales no requieren de un desembolso mensual para poder ser encendidos.