Cyklær, la nueva marca de bicicletas eléctricas de Porsche
MOVILIDAD URBANA

Cyklær, la nueva marca de bicicletas eléctricas de Porsche

Porsche Digital está desarrollando una innovadora y deportiva e-bike en colaboración con el fabricante de bicicletas Storck

Pablo García

4 de Septiembre 2021 15:00

Comparte este artículo: 0 0

Porsche acaba de estrenar Cyklær, su nueva marca de bicicletas con la que amplía su cartera de productos en el ámbito de la movilidad urbana. Con ello, Porsche Digital está desarrollando una innovadora e-bike en colaboración con el fabricante de bicicletas Storck, así como con los fabricantes de componentes Greyp y Fazua.

La Cyklær combina un cuadro de carbono de diseño atemporal con componentes de alta calidad y sensores integrados, con cámaras delanteras y traseras. "Hemos desarrollado una atractiva bicicleta eléctrica que aprovecha las posibilidades de la digitalización. Es deportiva, ligera y, gracias a su motor eléctrico, garantiza un trayecto cómodo hacia el trabajo", ha asegurado Markus Storck, fundador y Director General de Sportck Bicycle GmbH.

Soluciones digitales

A través de un Smartphone se pueden utilizar una serie de servicios digitales. Por ejemplo, la función de cámara trasera se puede acceder a un espejo retrovisor digital, con lo que se aumenta en seguridad. Además, hay disponibles funciones como la navegación, la grabación de vídeo y los servicios de localización. Los usuarios también pueden cargar su teléfono móvil con un sistema de inducción en el manillar.

La presentación oficial de la marca Cyklær y de las bicicletas eléctricas tendrá lugar en la feria Eurobike de Friedrichshafen, del 1 al 4 de septiembre de 2021.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon