comscore

Cuida la tapicería de tu coche con este accesorio indispensable que tienen en Lidl

Sin lugar a dudas uno de los componentes que dan reseña a tu coche, es la tapicería de los asientos. Ten en cuenta que es el habitáculo principal del vehículo. En el viajaran, familiares, amigos, compañeros de trabajo, tu suegra, etc… y su cuidado y presencia dirá mucho de ti. De poco te servirá el mejor cuero o exquisita tela, sino atiendes los precisos tratamientos de protección y limpieza que necesita.

Como cuidar la tapicería del coche

El secreto para limpiar la tapicería del coche

Seguro que te puede parecer algo pretencioso, pero dos cosas son las que has de tener claras; una primera, saber que coche tienes y segunda, decidir cuanto lo quieres.

Si tu coche es de muy alta o alta gama, estará equipado a la ultima y la tapiceria sera de lujo. Entonces derrocha algo mas y que te la cuide un especialista. O te gastas el dinero en productos de limpieza específicos y ya sabes ¡¡ manos a la obra !!! Otra cosa distinta es que tu rango sea, como el común de los mortales un coche de clase media. En este caso, caben distintas opciones: seguir gastando dinero en limpiezas por profesionales, hacerlo tu con tu kit de mantenimiento o protegerlos con fundas dispuestas para ello. La tercera opción es muy aconsejable. Tirar y sustituir una funda o lavarla y volverla a poner, nada tiene que ver con reemplazar la tapicería entera.

Ya te puedes imaginar el ultimo escenario, pero estoy seguro que no eres de esos porque amas tu coche.

Así con toda esta información, y seguro de que eres excelentemente practico en tus decisiones, para que ahorres tiempo y disgustos – los niños lo destrozan todo- cuida la tapicería de tu coche con este accesorio indispensable que tienen en Lidl.