comscore

Sigue estos consejos para ahorrarte hasta 6.000 euros de multa con tu caravana

Hay que tener presente que en España cada vez más hay conductores que escogen autocaravanas además de camper para poder realizar viajes por todo el mundo.

Y como seguramente sabrás dentro del sector de las caravanas una opción que suele ser muy demandada porque resulta accesible además de práctica es la de escoger vehículos de tipo camper.

Así que sigue estos consejos para ahorrarte hasta 6.000 euros de multa con tu caravana y que cada vez que realices algún viaje no tengas ningún tipo de problema.

Mucho antes de que llegues a coger tu furgoneta para hacer cualquier viaje tienes que tener en cuenta una serie de consideraciones pero aún así te daremos unos pocos consejos con el fin de que no cometas ningún tipo de infracción.

¿Es posible acampar en espacios que se consideren protegidos?

No se debe aparcar en zonas que se encuentren protegidas y en el caso de que lo llegues a hacer es posible que recibas una sanción que sea elevada.

Lo conveniente sería que, antes de que viajes, te dediques a investigar y te informes acerca de cuáles son las ubicaciones de los lugares que se encuentran autorizados para las personas que son campistas.