comscore

Conducimos el nuevo Kia Niro, un crossover eléctrico a la carta

Kia nos mostraba hace poco cómo iba a ser la segunda generación del Niro, uno de los tres pilares principales en las ventas de la marca. Ahora, coincidiendo con su llegada a los concesionarios, hemos podido realizar un primer contacto para ver su evolución y conducir el nuevo Kia Niro.


Con una longitud de 4,42 m, una anchura de 1,83 m y una altura de 1,57 m, la carrocería crece ligeramente. Con una distancia entre ejes de 2.72 m. Exteriormente la evolución en el diseño es evidente. Sobre un perfil parecido, muestra una imagen más transgresora, con unas atrevidas vistas frontal y posterior. Y también su interior ofrece una importante actualización en todos los sentidos. Por calidad visual de materiales, ergonomía y tecnología.

Ya a la venta desde 24.400 euros

KIA NIRO 22 001 Motor16


El Niro en sus tres variantes de motor ya está a la venta con tres acabados (Concept, Drive y Emotion). Aunque las primeras entregas están previstas para el tercer trimestre de 2022 en Europa.


Con un precio que en el HEV, arranca desde los 24.400 euros (con los pack Design y Luxury de 500 y 2.700 euros). El PHEV está disponibles desde 30.200 euros (pack Luxury 2.700 euros). Y el e-Niro desde 30.200 euros (pack Luxury 2.700 euros). Precios que incluyen todos los descuentos.

Está disponible con nueve colores exteriores. E incluye otras opciones de personalización, con diferentes colores para el pilar C que contrastan o complementan el color de la carrocería.