comscore

Compra un Toyota de ocasión y la marca donará 100 raciones de comida

Si estás pensando en adquirir un coche de segunda mano y realizas tu compra online en Toyota Ocasión contribuirás a mejorar la vida de muchas personas que atraviesan una difícil situación. Por cada vehículo de ocasión que venda online, la marca realizará una donación equivalente a cien raciones de comida a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y a sus 54 entidades asociadas, repartidas por toda España. Una ayuda con la que Toyota trata de mejorar un poco el día a día de aquellos que peor lo están pasando.

No es la primera vez en la que Toyota colabora con FESBAL recogiendo y distribuyendo aliementos. Desde 2019, la marca pone en marcha la 'Proace Solidaria' y también ha participado en los maleteros solidarios con el lanzamiento del Yaris Electric Hybrid.

Toyota cuenta con una gran oferta de vehículos de ocasión en su red oficial de concesionarios, a la que es posible acceder desde cualquier lugar a través de la web www.toyota.es/coches-segunda-mano/. La marca renovó hace un año su buscador web, de forma que los clientes pueden encontrar coche y conocer sus características de una forma más fácil e intuitiva.

Motor16

Este buscador permite filtrar por marca y modelo (hay disponibilidad de vehículos de Toyota, Lexus y de otras marcas), categoría, tipo de motor, precio, año de matriculación, tipo de transmisión, años de garantía restantes y tipo de etiqueta ambiental, entre otras opciones.

Una vez seleccionado el coche deseado se puede hacer la reserva 100% online, previo pago reembolsable de 300€, que se descontará del precio final, y cerrar la cita con el concesionario en el que está el vehículo, al que se le puede pedir también de forma directa más información sobre el coche.

Aunque hay que consultar las condiciones particulares de cada caso, los coches de Toyota Ocasión tienen una garantía mínima de dos años, asistencia en carretera desde 24 meses, revisión certificada, vehículo de sustitución durante la vigencia de la garantía (en las averías que estén cubiertas), kilometraje certificado por Toyota y garantía de cambio o devolución durante los primeros 15 días o 1.000 kilómetros (lo que antes ocurra) por un modelo similar o superior. Además, si el cliente no está satisfecho, es posible cancelar la reserva y recibir el reembolso.