comscore
jueves, 20 junio 2024

La competencia acecha. Y Nissan tiene ‘el plan’ para seguir siendo el rey

La competencia acecha. Y Nissan tiene ‘el plan’ para seguir siendo el rey y todo esto te lo vamos a contar en este artículo.

Podemos hablar de una serie de mejoras que ha decidido hacer con el fin de poder continuar siendo el gran líder dentro del segmento.

Ha conseguido estrenar un sistema híbrido e-Power en el cual el motor de gasolina solamente se utiliza con el fin de poder generar electricidad.

El que es eléctrico tan solo se usa para poder mover siempre las ruedas del vehículo y aquí os vamos a dar más detalles sobre esta noticia.

2
¿Qué plan tiene Nissan?

Os diremos desde ya que el modelo que tiene Nissan gana mucho en lo que respecta al estilo y a la silueta porque resulta ciertamente poderosa y está estilizada.

Cuenta con unas proporcione que son compactas y que se mantienen ya que la longitud total es de unos 4,42 metros y de largo mide 35 mm.

Aunque es cierto que se llega a compensar de forma visual con un aumento en la anchura que equivale a 32 mm y un mínimo estirón a lo alto de unos 10 mm.

Con respecto al interior del vehículo podemos deciros que la ganancia ha llegado a surgir por la combinación de la anchura que tiene extra y un incremento de unos 20 mm.

Se podría decir que, en la zona de los pasajeros de las plazas delanteras de forma muy complicada podrán llegar a chocar los codos.

Ciertamente existen detalles que llegan a ser un tanto banales pero que van a poder facilitar en cierto sentido la vida de los conductores.

Los viajeros que se coloquen en la segunda fila tendrán un fácil acceso además de salida del interior porque en el nuevo Qashqai se llega a facilitar la misma.