comscore

Estos consejos evitan que rompas el embrague de tu coche

Nadie duda de que el embrague es lo que viene caracterizando a cualquier coche que sea manual y por desgracia la avería de éste puede dejar a todo conductor sin oxígeno.

Estos consejos que vamos a darte en este artículo evitan que rompas el embrague de tu coche así que quédate y lee porque estamos seguros que te va a interesar y vas a aprender mucho.

Un comportamiento que resulte inadecuado con respecto a las ruedas puede generar grandes riesgos para la seguridad vial además de que se va a producir un consumo en exceso del combustible de nuestro vehículo, por no hablar de que afecta en cierta medida al rendimiento mecánico del automóvil.

Se debe de soltar el pedal en semáforos

Una de las situaciones, entre otras, que suele desgastar esta pieza, es dejar el pedal pisando cuando se encuentra detenido el vehículo durante unos pocos minutos, por ejemplo cuando hay atascos o semáforos.

Aunque se trate de un tipo de detención que sea corta lo mejor es poner el punto muerto además de soltar el pedal porque sino podemos romper esta pieza del coche.