comscore

Cómo localizar una gasolinera 24 horas cerca de tu casa

¿Olvidaste echar gasolina a tu coche la última vez que condujiste? Si ya es tarde, más de medianoche, y tienes que encontrar un lugar para repostar cerca de donde te encuentras, puede que sea un verdadero problema. Sí, quedarse sin gasolina lo es, ya sea por despiste o cualquier otro motivo.

Todos hemos pasado por esta situación miles de veces. Nuestro coche se queda sin combustible y necesitamos saber dónde se encuentra la estación de servicio más cercana para repostar. Ya sea cerca de casa o en el lugar menos esperado, es posible sentir una abrumadora falta de información… y sobre todo angustia.

Buscar la gasolinera 24 horas más cercana con… Google Maps

Para realizar la búsqueda en Google Maps, es tan fácil como abrir la aplicación (y haber iniciado sesión) y escribir: “Gasolinera 24 horas”. Eso sí, para poder geolocalizarte el navegador te pedirá permiso. Dáselo si quieres buscar gasolineras cerca de tu ubicación actual.

¿Siguiente paso? La app mostrará las estaciones de servicio abiertas todo el día y que se encuentran cerca de ti. Para elegir una de ellas, basta con presionar su icono y aparecerá la información necesaria: dirección, opiniones, fotos y más. Maps no es un simple GPS. Cuenta con otros servicios relacionados a los combustibles, como por ejemplo, encontrar gasolineras baratas.

movil