comscore

Estos coches todoterreno consumen muy poco

¿Cuáles crees que son los 4×4 que menos consumen del mercado actual? No es fácil la pregunta… Por su peso, dimensiones y actividad por terrenos complicados, se tiende a pensar que el gasto de combustible de los todoterreno es muy elevado, pero lo cierto es que en el mercado actual existen modelos que rompen con este clásico estereotipo.

A continuación, te detallamos las características de hasta cinco todoterrenos que ofrecen unos registros bastante razonables. La selección incluye todoterrenos de gran tamaño… que no te van a defraudar. Si tienes dudas, compruébalo tú mismo.

Volkswagen Touareg

El Volkswagen Touareg es uno de los todoterrenos del momento y por eso no podía faltar. Cuenta con un sistema híbrido enchufable que entrega 380 caballos de potencia y declara un de 2,2 litros de combustible por cada 100 kilómetros recorridos.

Alarma volumétrica antirrobo con protección antirremolque, ocho altavoces, asistente de mantenimiento de carril «Lane Assist», climatizador «Air Care Climatronic» con filtro combinado activo, cámara de marcha atrás Rear View, cámara frontal multifunción para asistentes de seguridad, interfaz USB-C… son algunas de sus características que lo convierten en un vehículo extraordinario.

touareg