comscore

El motivo por el que los coches eléctricos de la Guardia Civil están aparcados

Que los coches de la Guardia Civil estén aparcados e inmóviles pudiera resultar noticiable en caso de que no fuera necesario su servicio, que no es así. La Guardia Civil desempeña tareas de vigilancia y protección constantemente, ¡vamos 24 horas diarias, 365 dias al año!, y para poder llevar a cabo estas funciones, el benemérito cuerpo, necesita estar dotado, no solo de los medios humanos y materiales, sino de los mas avanzados. Se sabe de sobra que el mal no descansa.

Batería de preguntas al lector

coches guardia civil aparcados

Aparcados ¿por que?. ¿No hay suficientes agentes y destinos para ponerlos en marcha? ¿ hay un exceso de vigilancia y eso conlleva tener que inmovilizar coches recién comprados? ¿no puede pagar el Estado los sueldos de nuevos agentes? ¿ se pretende aportar una imagen resuelta con unas agendas políticas, a costa del dinero publico?

Hasta un total de 380 coches nuevos y eléctricos se hayan varados, si se permite esta expresión, en la localidad de Alcalá de Henares, a la espera de que las lumbreras mentes ejecutivas determinen que se hace con ellos.