comscore

Coches diésel: modelos cómodos que gastan poco 

Te mostramos los coches diesel; modelos cómodos que gastan poco. Actualmente con la anunciada retirada del mercado de los motores de combustión, en pro de un mundo mas ecológico y sostenible. El debate esta centrado en si, eliges un coche electrico, hibrido, en pleno desarrollo, o mantienes el tradicional motor de gasoil/gasolina, que sigue siendo mas real, potente y dinámico. Ante esta diatriba, y puesto que siguen en fabricacion, conocer las distintas opciones, tiene otra tendencia. Confort y consumo, determinan mucho la elección.

Dos berlinas mas para finalizar la lista

2022 Peugeot 408 Sedan 14 Motor16

Es ese coche diesel que casi nadie ve, sin embargo resulta mas económico que muchos de sus rivales. El Mazda 6 es sin duda, uno de los coches diésel para viajar que más merecen la pena. Equipando un motor diésel con tecnología SKYACTIV-D de 2.2 litros con 175 CV y 420 Nm de par, desprende unos consumos homologados asombrosos, situándose en 4,5 litros en ciclo combinado y con unas emisiones de 119 g/km.

Y para finalizar, desde Italia y presumiendo de diseño, el Giulia de Alfa Romeo. Excepcional.

Con un consumo homologado de media de 5,0 litros a los 100 km, el motor 2.2 JTD de 210 CV de potencia, consigue una aceleración destacada, de 6,8 segundos para alcanzar los 100 kms/ h. Un vehículo que además es cómodo y apto para todas las estaciones del año, pues está equipado de serie con un cambio automático de ocho velocidades y con un sistema de tracción a las cuatro ruedas Q4.

Ya puedes elegir tu diesel economico y comodo, amigo!!!