comscore

Estos son los coches que compran los conductores con alto coeficiente intelectual

Aunque parezca mentira, la capacidad intelectual también pude influir en el tipo de vehículo que conducimos. Puede que leyendo este comentario se te esté ocurriendo un pensamiento malintencionado, pero los tiros no van por ahí. Una web británica ha descubierto que las personas más inteligentes del planeta tienen mayor predilección por una marca concreta de vehículos.

Este medio británico ha publicado un curioso informe donde recoge los coches más habituales que conducen las personas que tienen un coeficiente intelectual por encima de la media. ¿Quieres saber cuál es el coche favorito de la gente más inteligente?

El color favorito de los conductores más inteligentes

Como decíamos, el estudio también ha querido establecer una relación entre la inteligencia y el color del coche. Según los datos obtenidos de los estudiados los conductores más inteligentes eligieron el color blanco, presentando este color un coeficiente de 95,71. Siguiendo al blanco, los colores favoritos según la media de coeficiente intelectual fueron, por este orden: gris, rojo, azul, negro, plata y verde.

coches