comscore

3 coches que ha utilizado la actriz Emma Stone en sus películas

Emma Stone, una de las actrices más talentosas y versátiles de Hollywood, ha cautivado al público con sus memorables interpretaciones en una amplia gama de películas. Además de su talento actoral, también ha llamado la atención por los vehículos que ha conducido en la pantalla grande.

Desde clásicos elegantes hasta modernos híbridos, Stone ha dejado una marca indeleble en la industria cinematográfica a través de los coches que ha utilizado en sus películas. Acompáñanos mientras exploramos los 3 coches más célebres que ha conducido en su carrera.

Cadillac Series 62

Uno de los coches más icónicos que Emma Stone ha tenido el privilegio de conducir en la pantalla grande es el Cadillac Series 62. Este elegante automóvil de la década de 1950 ha aparecido en varias películas, pero destacó especialmente en «La La Land» (2016), donde Stone interpreta a Mia, una aspirante a actriz que sueña con triunfar en la industria del entretenimiento en Los Ángeles. En la película, el Cadillac Series 62 se convierte en un símbolo de la nostalgia de Hollywood y el glamour de la época dorada del cine. Con su diseño clásico y su estilo retro, este vehículo añade una dosis de encanto vintage a la historia de amor entre Mia y Sebastian, el personaje interpretado por Ryan Gosling.

El Cadillac Series 62 no solo sirve como un accesorio visualmente impresionante en «La La Land», sino que también desempeña un papel significativo en el desarrollo de la trama. Desde los románticos paseos por las colinas de Los Ángeles hasta las conmovedoras escenas de despedida, este coche se convierte en un testigo silencioso de los altibajos de la relación entre los dos protagonistas. Su presencia evoca una sensación de nostalgia y romance que añade profundidad y autenticidad a la historia.

emma stone cadillac series 62 Motor16