comscore

Citroën SpaceTourer Rip Curl. Una versión especial para los amantes de las olas

Coincidiendo con la llegada del verano, Citroën acaba de desvelar la nueva serie especial SpaceTourer Rip Curl. Este lanzamiento llega tras los C4 Cactus Rip Curl, C4 SpaceTourer Rip Curl y Grand C4 SpaceTourer Rip Curl. Este nuevo modelo está disponible desde 24.300 euros.

Con esta colaboración, Citroën refuerza el espíritu aventurero del SpaceTourer y que refleja la idea que conecta a las dos marcas: disfrutar del ocio y compartir escapadas.

Motor16

El SpaceTourer Rip Curl, que cuenta con vistosos colores y materiales, y con un equipamiento tecnológico específico, se distingue por detalles como las carcasas de los retrovisores exteriores y de los embellecedores laterales pintados en Negro Onyx, así como los cristales laterales y luneta trasera oscurecidos. Además, cuenta con unas llantas de aleación ligera de 17 pulgadas de color gris y una pegatina específica Rip Curl sobre las puertas delanteras.

Disponible en cinco colores

Para su carrocería se pueden elegir entre cinco colores: Blanco Banquise, Gris Aluminium, Gris Platinium, Negro Onyx y Sable.

En su interior, incorpora en el salpicadero una decoración «plateada grabada con láser», que también viene en los paneles laterales delanteros y traseros. Incluye una pantalla táctil a color y embellecedores cromados, volante multifunción de cuero y alfombrillas específicas con el logo de «Rip Curl».

Esta nueva versión especial cuenta con las últimas tecnologías que garantizan un gran nivel de seguridad. Destacan el Citroën ConnectNAV con pantalla táctil de 7 pulgadas, el Head Up Display con informaciones en color, el sistema de vigilancia de ángulo muerto, la ayuda al estacionamiento delantero y trasero con cámara de 180 grados y el Citroën Connect Box que incluye el Pack SOS con servicio de asistencia.

Motor16

Espacio para hasta 8 personas

El SpaceTourer Rip Curl se comercializa en tres longitudes -XS, M Y XL-, para que puedan viajar hasta 8 personas con equipaje. En cuanto a su motorización, dos opciones diésel: BlueHDi 150 S&S 6v y BlueHDi 180 S&S EAT8, asociados a la nueva caja de cambios automática de 8 velocidades.