comscore

Citroën. Esta es su gama de vehículos electrificados

Citroën ofrece una completa gama electrificada que se adapta a todas las necesidades, unos vehículos que ofrecen el mismo confort, tecnología, habitabilidad y placer de conducción habitual de la marca, pero añadiendo los denominados «cinco ceros»: cero emisiones, cero ruidos, cero vibraciones, cero compromisos y cero estrés.

Como hemos dicho, la gama de vehículos electrificados de Citroën cuenta con diferentes alternativas capaces de ajustarse a las necesidades de todas las configuraciones familiares y profesionales, con modelos desde dos hasta nueve plazas.

Una de sus últimas incorporaciones es el Citroën Ami, un vehículo 100% eléctrico perfecto para desplazarse de un modo ágil y sin restricciones en el centro de las grandes ciudades y en zonas rurales. Su velocidad máxima es de 45 km/h, homologa una autonomía de 75 kilómetros y se puede conducir desde los 15 años sin carnet de coche.

1 f6NEY8Wae1m9P Motor16

Otra opción importante es el Citroën ë-C4, un modelo fabricado en Madrid que encarna una movilidad eléctrica tecnológica y moderna al servicio del confort y de la polivalencia de uso. Con una autonomía de 350 kilómetros (WLTP), destaca por sus prestaciones, con 136 CV de potencia y un par de 260 Nm disponible instantáneamente. Con ello, puede pasar de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos en modo Sport y alcanza una velocidad máxima de 150 km/h.

2 f6NEY8Wae1m9P Motor16

Por su parte, el Citroën C5 Aircross Hybrid es el máximo exponente del programa Citroën Advanced Comfort, incorporando los últimos avances técnicos y tecnológicos para asegurar la máxima comodidad, como la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos o los asientos Advanced Comfort.

3 f6NEY8Wae1m9P Motor16

Combina un motor de gasolina PureTech 180, un motor eléctrico de 80 kW y una caja de cambios automática ë-EAT8, que entregan, conjuntamente, una potencia de 225 CV y 320 Nm de par disponible.

Por último, el Citroën ë-SpaceTourer es un vehículo polivalente que permite transportar hasta 9 personas. Disponible en 3 longitudes (XS: 4,60 m; M: 4,95 m; XL: 5,30 m), es un medio de transporte funcional, con puertas laterales deslizantes manos libres, una luneta trasera abrible y numerosos compartimentos portaobjetos.

4 f6NEY8Wae1m9P Motor16