comscore

BMW i4 M50. Nuevo Safety Car para MotoE

BMW ya tiene listo su primer coche de seguridad totalmente eléctrico, el «Coche Oficial de MotoGP». Este nuevo BMW i4 M50 Safety Car para la Copa del Mundo FIM Enel MotoE en el Gran Premio de Austria de Motociclismo el próximo 15 de agosto en el Red Bull Ring (AUT). Se encargará de sustituir al BMW i8 Safety Car.

Motor16

Esta nueva bestia está basada en el BMW i4 M50, que llegará al mercado el próximo mes de noviembre. El primer coche totalmente eléctrico de BMW M GmbH monta un motor tanto en el eje delantero como en el trasero, beneficiándose de una potencia total de 400 kW (544CV), mientras que la tecnología de chasis específica M ofrece una gran dinámica de conducción.

«Entramos en una nueva era»

«Estamos poniendo rumbo a un futuro en el que la combinación de vehículos extremadamente deportivos y de altas prestaciones con la electrificación es un tema apasionante. Aunque la versión de la serie del Gran Coupé de cuatro puertas llegará al mercado en otoño, nuestros fans podrán disfrutar de su estreno mundial en circuito este verano», ha asegurado Markus Flasch, CEO de BMW M GmbH.

Motor16

Esta Copa del Mundo FIM Enel MotoE forma parte del campeonato mundial de MotoGP desde 2019. El certamen totalmente eléctrico pasa por los circuitos más icónicos del motociclismo de competición.