comscore

Citroën ë-C4. Disponible desde 195 euros al mes

«Ser el centro de producción elegido para fabricar la nueva generación del Citroën C4 ha sido todo un honor y todo un reto para los equipos que formamos parte del Centro de Madrid«, ha asegurado Eric Brochard, Director del Centro de Madrid de Sellantis.

El nuevo Citroën C4 es la nueva berlina que la firma fabrica en Madrid, en exclusiva para todo el mundo. Con ella llega una nueva forma de ver la movilidad, ya que uno de cada seis nuevos C4 que se producen en el Centro de Stellantis en Madrid llevan la ë de '100% ëlectric'.

1 uELzYF062R9cB Motor16

El nuevo ë-C4 100% ëlectric destaca por su silencio de funcionamiento, la fluidez de su puesta en marcha, el agrado de conducción, la suavidad de la suspensión, sus asientos Advanced Comfort, la ausencia de vibraciones y la facilidad de uso de los interfaces y servicios exclusivos. Todo ello se complementa con una autonomía de 350 kilómetros.

Sus altas prestaciones de deben a sus 136 CV de potencia y un par de 260 Nm disponible instantáneamente, con lo que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos en modo Sport y alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h. Además, cuenta con una batería de iones de litio con una capacidad de 50 kWh.

2 uELzYF062R9cB Motor16

Un confort de referencia

Los nuevos C4 y ë-C4 incorporan las innovadoras suspensiones Citroën de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos, que dan un confort excelente. Esta tecnología parte de un principio de funcionamiento sencillo: añade dos topes hidraúlicos en ambos extremos de los amortiguadores, uno de extensión y otro de compresión.

El nuevo Citroën ë-C4 100% ëlectric, fabricado exclusivamente en Madrid, ya estña disponible en España desde 195 euros al mes.