comscore

Citroën C4 Cactus. Se presenta la edición especial C-Series

La firma francesa ha estrenado el año con el lanzamiento del nuevo C4 Cactus C-Series, una edición especial que llega tras el C3 Aircross C-Series. A mediados de 2020, Citroën también lanzará esta edición para el C3, C5 Aircross, Berlingo y C4 SpaceTourer.

Al igual que el C3 Aircross C-Series, este nuevo modelo combina un elegante exterior con un gran equipamiento de serie. Destaca por su paquete de color rojo oscuro con acentos rojos en el Airbump y en la moldura de las luces antiniebla.

También se incorpora una insignia 'Series C' en las puertas delanteras y las lunas traseras oscurecidas. Además, está disponible en cinco colores diferentes: blanco polar, blanco nacarado, gris cúmulo, gris platino y negro obsidiana.

En lo que respecta a su interior, se beneficia de unos asientos Advanced Comfort con pespuntes blancos y una línea roja horizontal en contraste. Además, el tablero viene tapizado en TEP gris.

Acabado Feel

Basado en el nivel de equipamiento Feel, incorpora espejos laterales plegables eléctricos, ajuste de altura del asiento del pasajero, Citroën Connect Nav y Citroën Connect Box Emergency and Assistance System.

Disponible en Francia desde 21.350 euros, ofrece tres motores que incluyen uno de gasolina de tres cilindros PureTech de 1.2 litros y dos unidades turbodiésel de cuatro cilindros BlueHDi de 1.6 litros.