comscore

Mini Cabrio Sidewalk. Lo clásico se viste de gala

Presentado en este caso en un color azul metalizado llamado Deep Laguna, este Mini Cabrio 2020 Sidewalk es un soplo de aire fresco para este atractivo modelo. Su carrocería también puede elegirse en negro Midnight metalizado, blanco metalizado Silver, negro Enigmatic también metalizado, gris Moonwalk o gris Thunder, ambos con acabado metalizado también. Además, una de las peculiaridades de la firma británica es la variedad de elección a la hora de personalizar nuestro coche y los espejos retrovisores siempre han contado con un papel destacado en este aspecto. Por el contrario, en esta edición Sidewalk, dichos espejos irán siempre pintados en el color de la carrocería que elijamos. Además del trabajo de pintura exclusivo, el Mini Cabrio Sidewalk cuenta también con llantas personalizadas de 17 pulgadas de serie bitono así como distintos anagramas con la palabra ''Sidewalk'' escrita.

Motor16

Detalles únicos

En cuanto a su interior, este viene terminado en aluminio cepillado para los umbrales inferiores de las puertas con el nombre Sidewalk también para que no se nos olvide qué estamos conduciendo. Los asientos están acabados en cuero de color exclusivo con contrastes en amarillo y azul verdoso, así como el volante deportivo, las alfombrillas o el acabado en negro piano del acompañante con toques en plata.

Las motorizaciones ofrecidas serán tres y todas gasolina. El modelo de entrada contará con un motor gasolina de 1,5 litros de tres cilindros que nos dará 102 CV de potencia, seguido del cuatro cilindros de 136 y terminando en el tope de gama, el Cooper S Cabrio, que nos arrojará 192 caballos. Todos ellos con una caja de cambios manual de serie de seis velocidades pero con una de doble embrague y siete relaciones en opción.

Esta nueva edición estará disponible a partir de marzo y los precios se conocerán más adelante.