comscore

Citroën C3 Aircross. La máxima expresión del confort

Sin lugar a dudas, uno de los puntos fuertes del nuevo Citroën C3 Aircross es su confort a bordo, una característica garantizada por el programa de desarrollo denominado Citroën Advanced Comfort.

Este mayor nivel de confort llega gracias a sus nuevas suspensiones que garantizan una conducción más fluida, y a sus asientos Advanced Comfort que muestran un tapizado con el mullido típico de Citroën. Cuentan con una capa de espuma de alta densidad en la zona central del asiento y una gruesa espuma en la parte estructural interna que resultan perfectas para asegurar la máxima comodidad en los viajes largos. Además, el gran tamaño de los asientos, gracias a una banqueta amplia, permite una excelente sujeción, algo que se reproduce con la espalda en el respaldo.

1 z2gkvmt8Eo7WR Motor16

Este SUV, fabricado en Zaragoza, demuestra el compromiso de la marca en la búsqueda de soluciones innovadoras para ofrecer una experiencia única, orientada al bienestar. «Un bienestar global que define el concepto de confort de Citroën, único, diferente y una auténtica firma de de marca«.

Ya a la venta desde 16.290 euros

El nuevo Citroën C3 Aircross, que ya hemos podido ver en directo y comprobar todas sus novedades, ya está disponible para pedidos en nuestro país con precios que arrancan en los 16.290 euros.