comscore

Este impresionante circuito organiza la boda perfecta para todo ‘petrolhead’. Y a buen precio

Compartir el resto de tu vida con esa persona a la que amas puede ser lo más bonito del mundo, pero para los aficionados al automovilismo, ese momento de unión puede ser incluso más especial celebrando la boda en un lugar emblemático e histórico como puede ser el circuito de Imola.

El trazado que acoge cada año el GP de Emilia-Romaña ha abierto sus puertas a las parejas que quieran contraer matrimonio en sus instalaciones durante algunos meses concretos del año, como ha informado el municipio que está situado en el suroeste de Bolonia.

1
Boda en Imola…Y en la sala de Senna

La administración de la localidad aprobó el convenio de uso entre la propia población y la Sociedad de Turismo IF Imola-Faenza, en donde se realiza una concesión en préstamo gratuito de la sala ‘Ayrton Senna‘, leyenda de la Fórmula 1 que, como todo buen aficionado sabe, falleció en el fin de semana trágico del Gran Premio de San Marino de 1994.

Sí, no es publicidad engañosa. Allí mismo se podrán celebrar a partir de ahora matrimonios y uniones civiles, una manera perfecta para jurarse amor con el olor a gasolina en el ambiente, que sin duda es la mejor forma de celebrar un enlace. Pero… ¿esto está al alcance de todos los bolsillos? Lo desvelamos a continuación.

Espalda